Ortodoncia

Es una ciencia que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, de las anomalías de formar posición, relación y función de las estructuras dentomaxilares. El tratamiento ortodontico, corrige la mal posición de los dientes, dando salud a la encía, además corrige mordidas que producen desgaste anormal de la superficie de los dientes, dificultad al masticar y daño en el hueso de soporte dental y tejido de las encías. De articulación temporo-mandibular, gracias al tratamiento ortodontico se disminuye también este problema. Contribuye a una mejor masticación y facilita la higiene dental, con el fin de lograr armonía dental, facial y funcional.

En la Clínica Dental Group, se utiliza moderna tecnología para mejorar su apariencia, utilizamos aparatología de acuerdo a cada paciente, ofreciendo la técnica y los brackets metálicos y cerámicos para una sonrisa perfecta. La asistencia puntual a los controles, acompañada de una adecuada higiene oral y la experiencia y conocimiento del especialista le brindaran un resultado perfecto.

¿POR QUE UN ADULTO REQUIERE UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?

La mal oclusiones pueden ocasionarte disfunción a nivel articular generando patologías que pueden evitarse obteniendo una oclusión estable y funcional mediante un tratamiento ortodontico de calidad realizado por nuestros especialistas. La boca por su estado y deterioro de las piezas dentales indican símbolos de vejez, causados con mucha frecuencia por mal posiciones dentarias no tratadas te ofrecemos la oportunidad de cambiar tu sonrisa en manos expertas.

ver más »

Page 1 of 2 1 2 »

Iinks de interés

Información de Descarga

Contáctenos